top of page
Foto del escritorWeekids

5 ideas de regalos que no son para el bebé, pero son perfectos para un babyshower


El babyshower es una ocasión muy especial en la que nos reunimos antes de la llegada del bebé para festejar este acontecimiento que cambiará la vida de una familia. Parte del sentido de esta celebración es llevar un regalo que queramos dar al nuevo integrante de la familia o dar a los padres algo que creamos les puede ser de utilidad para enfrentar esta nueva etapa de sus vidas.

Con seguridad hemos recibido o tal vez obsequiado los regalos más tradicionales, pero a veces queremos sorprender y por eso queremos darte 5 ideas de regalos que no

Foto de cottonbro en Pexels

son para el bebé pero que son perfectos para un babyshower:



1. Una tarjeta de regalo para el restaurante favorito de los padres: una vez llegue el bebé, acaparará todo el tiempo de los nuevos padres y con seguridad, una escapada para comer tranquilos algo delicioso, será muy beneficiosa.




2. Ropa de lactancia: aunque aún no es muy popular, ya existen marcas de ropa de lactancia que están creando diseños hermosos para hacer este proceso mucho más cómodo y fácil

para la nueva mamá.


3. Noche romántica:

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

la relación de pareja puede llegar a sufrir mucho con la llegada del nuevo bebé, los momentos para estar solos escasean y por eso, dar a los nuevos padres la oportunidad para relajarse en un lugar especial y recordar lo que los unió para traer una nueva vida al mundo puede ser justo lo que necesitan.


4. Sesión de belleza: convertirse en mamá es hermoso, pero abrumador lo que hace que

se pueda perder de vista muy fácilmente que antes de ser mamás fuimos mujeres y que aún lo seguimos siendo. Una visita al salón de belleza puede ser la oportunidad ideal para reencontrarnos con nuestra feminidad.


5. Servicio de limpieza: los primeros días con el nuevo bebé son extremadamente ocupados, lo cual no dejará mucho tiempo para las la

bores del hogar así que una ayudita como esta caerá como anillo al dedo. Por supuesto todo coordinado y aprobado por los nuevos papás.


¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te atreverías a dar alguno de estos regalos o te gustaría recibir uno así? Después de todo, sin padres felices, no hay bebés felices.

Pero si después de leer estas ideas sigues queriendo un regalo para el bebé, te invitamos a conocer todas las opciones que tenemos en nuestra tienda.


Comments


bottom of page